Ataque a balazos en quinta deja 3 hombres muertos y 3 heridos en Cadereyta

En el atentado en el rancho “El Marro”, donde se organizaba una corrida de toros, también resultaron tres personas heridas.

0
366

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones continúan las indagatorias sobre un ataque a balazos donde tres personas fueron asesinadas por un comando armado, la madrugada de este domingo en el municipio de Cadereyta Jimenez.

De acuerdo a los datos recabados por los agentes ministeriales, un comando armado arribó a bordo de tres camionetas al rancho ubicado en calle Bicentenario, en el centro del municipio de Cadereyta Jiménez.

Cuando menos en el sitio había un centenar de personas, las cuales huyeron en busca de protección cuando inició el ataque.


Uno de los occisos es 30 a 35 años; y vestía playera roja, pantalón de mezclilla azul y bota industrial color negro, y quedó recostado junto a una motocicleta. 

La segunda víctima es un hombre de 20 a 25 años, vestido con playera en color blanco y pantalón de mezclilla azul y la tercera es un masculino de 40 a 45 años, de camisa de manga larga en color celeste, pantalón de mezclilla azul y bota vaquera en color café.
Los lesionados fueron identificados como Christian Canseco, Víctor Leal y Juan Reynaldo Mendoza, los tres con lesiones por proyectil de arma de fuego.


Los atacantes huyeron del lugar, sin que se reportara detención alguna o su paradero.