jueves, diciembre 2, 2021
InicioSinaloaMuere Agueda Zambada, hermana de ‘El Mayo’ Zambada

Muere Agueda Zambada, hermana de ‘El Mayo’ Zambada

Agueda Zambada murió en una clínica en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Agueda Zambada García, hermana mayor del narcotraficante mexicano Ismael ‘El Mayo‘ Zambada, murió el domingo 30 de mayo.

De acuerdo con reportes, Agueda murió en una clínica en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, a causa de un derrame cerebral y el velatorio se realizó en la funeraria San Martín Montebello en la ciudad de Culiacán.

 

En redes sociales circulan imágenes de arreglos florales que enviaron Ismael ‘El Mayo’ Zambada y su hijo Vicente Zambada Niebla, ‘El Vicentillo’.

Ríodoce, recuerda en su nota que, en octubre de 2010, Águeda, una de sus hijas y una nieta menor de edad, fueron privadas de su libertad cuando salían del aeropuerto de Tijuana.

Ismael Mayo Zambada hermana murió

 

El pasado lunes 31 de mayo llegó a la funeraria San Martín Montebello una corona gigante con el siguiente mensaje: “De tu hermano Ismael Zambada”.

Puede ser una imagen de 1 persona, interior y texto que dice "Hola Bonta"

Este 1 de Junio se realizaron 3 misas en su honor.Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y texto que dice "Se oficiaran 3 misas en honor a la señora Agueda Zambada A partir de el dia de hoy a las 7:15 en la Iglesia de el padre cuco' Quintas""

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: