Tema pasional asesinato de candidato del PVEM en Tamaulipas

0
725

Ciudad Victoria.- El exfutbolista de correcaminos y candidato a diputado local por el Partido Verde, Francisco “Batata” Rocha, fue asesinado a balazos la madrugada de este sábado en hechos trágicos que se registraron en la Colonia Mariano Matamoros al norte de esta capital.

Versiones extraoficiales indican que hasta altas horas de la noche se encontraba en un bar «Love is love» de esta ciudad junto a su suplente Rubén “Venado” Ramírez, además de otro amigo apodado como “Zurdo”.

Al salir del lugar se dirigió a una fiesta donde se encontraba su esposa en las inmediaciones de la Colonia Mariano Matamoros, ahí, ella se hacía acompañar por dos amigos originarios de San Luis Potosí, con quienes se enfrentó verbalmente y después a golpes.

Al retirarse del lugar le dieron alcance en las calles de esta colonia para someterlo y asesinarlo a balazos sobre su vehículo marca Volkswagen tipo Bora, color blanco de modelo reciente, en donde fue encontrado maniatado y en la cajuela para tratar de desviar las investigaciones.

Clave será las declaraciones que brinde la esposa, “El Zurdo”, además de otra amiga del matrimonio quienes atestiguaron los hechos y rendirán su declaración ante las autoridades en los próximos minutos.

No hay comentarios