Matan a mujer y sus dos hijos resultaron gravemente heridos

0
828

Jueves, Abril 15, 2021

Martínez de la Torre, Ver.

Víctima de un presunto robo en su domicilio una mujer fue asesinada y sus dos hijos resultaron gravemente heridos, luego de ser agredidos con un cuchillo que llevaba el agresor, quién tras el sangriento hecho se dió a la fuga con rumbo desconocido.

Este atroz hecho se registró cerca de las 4 de la mañana en un domicilio ubicado sobre la calle Emiliano Zapata en el Predio Vista Hermosa, sitio donde ya heridos los hombres comenzaron a pedir ayuda.

De acuerdo a la información proporcionada se dijo que la mujer y los dos hombres se encontraban al interior del domicilio cuando llegó un sujeto ingreso y con cuchillo en mano comenzó a agredirlos dejándolos mal heridos, al tratar de salvarse la mujer salió corriendo y perdió la vida a media calle, mientras que los dos hombres que se encontraban en el casa, al ser heridos también salieron a pedir ayuda.

Del presunto agresor sólo se informó que ingreso al domicilio con cuchillo en mano comienzo a herirlos y posterior a esto se dio a la fuga sin dejar rastro alguno.

La mujer que perdió la vida luego de ser agredida con un cuchillo a la altura del cuello respondió al nombre de cleotilde Andrade Benavides de 68 años de edad con domicilio en la calle Emiliano Zapata del predio Vista hermosa quién era propietaria de una cantina ubicada en la parte trasera de su domicilio en este mismo Predio.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes prestaron el servicio de primeros auxilios a los dos hombres y posteriormente los trasladaron al Hospital Civil donde quedaron internados para recibir la atención médica debido a la gravedad de las heridas que presentaba, ya que fueron apuñalados en repetidas ocasiones.

Tras este sangriento hecho arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal y la secretaría de seguridad pública quienes tomaron conocimiento realizaron un recorrido para dar con el presunto responsable y posteriormente acordonaron el área.

Asimismo se contó con la presencia de agentes de la Policía Ministerial de servicios periciales que fueron los encargados de realizar las primeras investigaciones y posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO.