Le disparan 50 veces y le prenden fuego

0
843

Monterrey, México (20 abril 2021).- Después de ejecutar de cincuenta balazos a un hombre que viajaba en una camioneta, delincuentes de un grupo del crimen organizado le prendieron fuego a su vehículo, en General Bravo.

Trascendió la versión que de ese lugar, los criminales habrían llevado a una mujer que viajaba en la camioneta, pero esto no fue confirmado por las autoridades.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 8:26 horas de ayer, sobre el puente de Camino a Peña Blanca, ubicado en la Autopista a Reynosa, en la Comunidad General Tapia.

Los primeros en llegar al lugar tras un reporte de una camioneta incendiándose fueron elementos del Ejército, quienes confirmaron el hallazgo de un cuerpo calcinado en el interior del vehículo.

Frente a la camioneta, a unos dos metros, los militares localizaron más de 50 casquillos de diferentes calibres de arma larga.

Se presume que el crimen lo cometieron integrantes de un grupo de la delincuencia organizada, ya que dejaron una pinta con el nombre de una organización criminal.

Al lugar se movilizaron agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial para iniciar con las indagatorias del caso.

Por las evidencias encontradas en el lugar, una fuente allegada al caso dijo que se cree que los delincuentes emboscaron a su rival, quien sería de un grupo rival por la forma en que lo asesinaron.

No hay comentarios