Asesinan a mujer en la colonia Moctezuma

Este es el primer asesinato de una mujer en marzo; en lo que va del año suman 13 homicidios en contra de mujeres, en enero sumaron 4 crímenes y en febrero 8 muertes

0
99

Una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Moctezuma, ubicada en la zona conurbada de Acapulco.

Este es el primer asesinato de una mujer en marzo; en lo que va del año suman 13 homicidios en contra de mujeres, en enero sumaron 4 crímenes y en febrero 8 muertes.

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 05:15 de la tarde en la calzada del bulevar Vicente Guerrero a la altura de los puestos de venta de artesanías y cocos.

Al lugar arribaron Policías Estatales quienes confirmaron el hecho y localizaron a una mujer recargada a la pared, a orilla de un callejón con disparos en cuerpo; la víctima una mujer de unos 35 años vestía una playera roja con un pantalón de mezclilla azul.

La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado y la Policía Ministerial realizaron las diligencias de ley donde encontraron al menos dos casquillos percutidos de calibre al parecer 9 milímetros.

Luego de las diligencias el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.