HALLAN HOMBRE EJECUTADO CON NARCOMENSAJE EN CELAYA

ENCUENTRAN HOMBRE EJECUTADO EN CAMINO A VILLAS DE LOS ARCOS

0
519

ENCUENTRAN HOMBRE EJECUTADO EN CAMINO A VILLAS DE LOS ARCOS

CELAYA, GTO., 10 febrero 2021.- Igual que el hombre encontrado asesinado la mañana de este martes en un camino “sacacosechas” en la comunidad Pelavacas, en las primeras horas de la noche en un camino que va desde el Eje Juan Pablo II a la parte trasera de la colonia Villas de los Arcos, descubrieron el cadáver de otro hombre con un balazo a la altura de la oreja izquierda.

El común denominador de ambos homicidios es que ninguna de las víctimas está identificada de manera legal ante el Ministerio Público Común, aunque las autoridades esperan que sean reconocidos por sus familiares en las próximas horas.

Con el hallazgo hecho alrededor de las 20:00 horas, la cifra de personas encontradas sin vida en esa zona se eleva a tres, el año pasado, un hombre y una mujer fueron hallados muertos en similares circunstancias con balazos en la cabeza.

Respecto al suceso más reciente, trascendió que el finado recibió un disparo de arma de fuego corta a la altura de la oreja izquierda, junto a él, había una cartulina en color naranja fluorescente de la cual la Fiscalía Regional C reservó la leyenda ahí escrita.

El occiso vestía pantalón negro, playera verde olivo con frases en inglés impresas en la parte de la espalda, era de tez morena y altura media.