Fiscalía a la caza de policías vinculados al asesinato de 19 migrantes

Se ordenó la captura de 12 agentes presuntamente ligados a una célula criminal en el municipio fronterizo de Camargo Tamaulipas, quienes presuntamente dieran muerte a 19 centroamericanos.

0
244

Ciudad Victoria.- Esta noche la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, liberó la orden de aprehensión para 12 agentes de la policía estatal con base en Camargo, quienes fueron identificados por la inteligencia del Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con la Fiscalía y SEDENA

El Fiscal General de Justicia Dr. Irving Barrios Mojica, señalo que son 12 agentes ligados a una célula criminal en el municipio fronterizo de Camargo Tamaulipas, entre ellos su coordinadora Mayra «N» quién recibió presuntamente la orden de un líder criminal para asesinar y calcinar a 19 centroamericanos y quemarlos en un vehículo del Instituto Nacional de Migración.

Cabe señalar que los agentes son pertenecientes a las filas de la policía estatal local, no son pertenecientes al Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública, cómo algunos medios están difundiendo.

No hay comentarios