Video; Masacran a familia en Carrizal Grande; una joven entre las víctimas

0
112

De acuerdo con las primeras investigaciones, los agresores hincaron a las víctimas y las asesinaron

El Sol de Irapuato

Cuatro mujeres, entre ellas una adolescente, y un hombre todos integrantes de una misma familia fueron asesinados a balazos la noche del martes en la comunidad Carrizal Grande.

De acuerdo con los primeros informes, los agresores los hincaron a todos antes de para posteriormente asesinarlos.

Los hechos ocurrieron en la calle Anselmo Mosqueda, de la comunidad Carrizal Grande. Fue minutos antes de las 7:00 de la noche que al número de emergencias llegaron los reportes de que en la calle antes descrita se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Por ello, elementos de la Policía Municipal se desplazaron de inmediato a la zona; sin embargo, por la lejanía tardaron varios minutos en llegar.

A su arribo, ya los esperaban varias personas afuera del domicilio, las cuales aseguraban que en el espacio donde es la sala cinco personas se encontraban tiradas, entre ellos un hombre conocido como «El Pepe» por quien aparentemente iban los agresores.

Elementos de la Policía Municipal ingresaron al inmueble y tras confirmar el hecho, solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Fueron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil quienes se desplazaron en dos unidades de rescate a la zona.

Mientras los paramédicos revisaban a los afectados, elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional comenzaban a delimitar la zona ya que había más de 50 casquillos percutidos regados por doquier de distintos calibres.

Minutos más tarde, los socorristas confirmaron el deceso de cuatro mujeres y un varón.

Conforme pasaban los minutos algunos testigos aseguraron que hasta el lugar llegaron sujetos armados a bordo de 2 vehículos de los cuales no dieron más características e ingresaron al domicilio a la fuerza.

Video https://www.facebook.com/elsoldeirapuato/videos/858410648288419

Al interior hincaron a «El Pepe», a su pareja, a una adolescente de 14 años y dos mujeres a quienes les dispararon en la cabeza y y posteriormente en distintas partes del cuerpo para posteriormente darse a la fuga.

Luego de qué peritos de la Fiscalía Regional realizaron los peritajes correspondientes ordenaron el traslado de los cadáveres al servicio médico forense donde legalizaron la necropsia de ley.

De las investigaciones hicieron cargo elementos de la Policía Ministerial los cuales se encargarán de dar con el paradero de los presuntos responsables.

Fuente: elsoldesalamanca

 

No hay comentarios