Sicario ejecuta a taxista en Ciudad Victoria

El ataque se suma a otros dos que personal de taxis ha sufrido en estos últimos días y que apuntan hacía el crimen organizado que busca el pago de cuotas. Foto: Especial

0
477

La ejecución ocurrió a las 22:30 horas del miércoles cuando el conductor se desplazaba por las calles Chile y Cisne Negro, de la colonia Barrio de Pajaritos, de Ciudad Victoria, Tamaulipas

TAMAULIPAS.

Un taxista fue ejecutado por un sicario que lo sorprendió cuando se encontraba circulando en una colonia que hay al oriente de la capital de Tamaulipas.

En un reporte elaborado por la Unidad General de Investigación de Ciudad Victoria, la ejecución ocurrió a las 22:30 horas en las calles Chile y Cisne Negro de la colonia Barrio de Pajaritos.

Vecinos del sector llamaron a los números de emergencia solicitando a la policía y cuerpos de socorro.

Al arribar encontrón atrás del volante de un coche Chevrolet Matiz acondicionado como taxi a una persona del sexo masculino que por el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Dentro y fuera del carro se localizaron casquillos calibre 40 milímetros.

En las investigaciones de las autoridades supieron que el chofer iba circulando cuando fue sorprendido por un motosicario que en una serie de ocasiones le disparó.

El ataque se suma a otros dos que personal de taxis ha sufrido en estos últimos días y que apuntan hacía el crimen organizado que busca el pago de cuotas  o que accedan a otras pretensiones que les tienen.

El primer ataque ocurrió el 5 de enero donde uno de los choferes murió ejecutado y este martes  otro de alcanzó a ser herido dentro de su domicilio.

Con información de Excelsior