Reportan primer homicidio de San Luis Potosí en 2021

0
263

San Luis Potosí, SLP. En la ciudad de San Luis Potosí, dos jóvenes fueron baleados, uno de ellos resultó herido y el otro murió, en el primer asesinato de 2021 en la entidad.

Un joven fue ejecutado ayer en la tarde, cuando viajaba a bordo de un automóvil que se desplazaba sobre la avenida José de Gálvez, de esta ciudad, y cuando llegaron a la entrada del centro comercial Plaza Sendero, desconocidos le dispararon desde otro vehículo en marcha y enseguida huyeron. El piloto resultó lesionado durante el ataque.

Los hechos sucedieron poco después de las 17:00 horas en que la víctima se desplazaba procedente de la carretera a México, a bordo de un automóvil Kia Forte color gris, sin placas de circulación.

A la altura de una pizzería, en la entrada de la plaza mencionada, en forma sorpresiva se acercaron los presuntos delincuentes que iban a bordo de un automóvil Golf en color rojo, los cuales abrieron fuego en contra de los ocupantes del Kia, los cuales recibieron varios impactos de bala.

Autoridades policiacas informaron que el joven que ocupaba el asiento de copiloto, de entre 20 y 25 años de edad, quedó sin vida dentro del auto.

El conductor del vehículo fue atendido por los paramédicos y los trasladaron a un hospital y personal del Servicios Periciales acudió a inspeccionar la escena del crimen, el automóvil presentaba múltiples impactos de bala y había cartuchos percutidos.

Con informacion de la jornada