jueves, diciembre 2, 2021
InicioSinaloaGrupo Élite de la Policía Estatal detuvo a una persona en posesión...

Grupo Élite de la Policía Estatal detuvo a una persona en posesión de armas cortas en Culiacán

Con dos armas cortas, Grupo Elite de la PEP asegura a joven en Culiacán

• Los hechos se registraron en la colonia Bugambilias

Culiacán, Sinaloa, 25 de enero de 2021.- Elementos del grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron a una persona en posesión de armas cortas en Culiacán, esto durante la madrugada de este lunes.

Se informó que los uniformados realizaban recorridos de prevención y seguridad en las inmediaciones de la colonia Bugambilias, en la capital, cuando observaron un vehículo, cuyo conductor trató de evadirlos al notar su presencia por lo que imprimió mayor velocidad.

Metros más adelante, sobre la calle Navidad de mencionado sector, se logró que detuviera la unidad, encontrándole entre sus pertenencias dos armas de fuego cortas, así como dos cargadores con cartuchos útiles.

Por ello, el joven vecino de Culiacancito fue asegurado y junto con las armas, trasladado para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa reitera su compromiso de trabajar para lograr más y mejores resultados en benefico de la sociedad sinaloense.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: