Cuerpo enterrado fue encontrado por jovencitas

Foto: Zona Franca Noticias.

0
86

León, Gto. Un par de jovencitas encontraron el cuerpo de una persona, enterrado, en el área de recreación que está sobre el Malecón del Río, a la altura de la colonia Casa Blanca.

Fue hasta el arribo de los cuerpos de Seguridad Municipal, que se notificó el hallazgo sobre el Malecón del Río, a un costado de una cancha deportiva, en el área de árboles.

Sitio donde se encontraban dos jovencitas que reportaron el hallazgo al Sistema de Emergencias 911, cerca de las 5:30 de la tarde, pero aún a las ocho de la noche todavía no era atendido por elementos de la Fiscalía.

Dadas la nula respuesta de la Fiscalía, hasta el cierre de esta edición no se pudieron confirmar más detalles de los hechos, ni del cuerpo o de las jovencitas que notificaron el hallazgo.

Balean de gravedad a un hombre en San José de Cementos
Un conductor fue baleado de gravedad en la colonia San José de Cementos, la noche de este miércoles.

Foto: Zona Franca Noticias.

Primeros informar que señalaban un hombre lesionado por arma de fuego, fueron confirmados minutos después de reportarse un vehículo resguardado en el estacionamiento de un oxxo, ubicado sobre el bulevar Francisco Villa casi esquina con Timoteo Lozano, a la altura de la entrada a la colonia Santo Doming.

Los reportes confirmados, notificaron que el vehículo sí presentó indicios balísticos, razón por la que elementos de Seguridad permanecían al resguardo del área delimitada.

Foto: Zona Franca Noticias.

Del hombre, identificado como Luis Alfredo ‘N’ de entre 39 y 41 años de edad, se dijo que fue trasladado por una ambulancia de Protección Civil en estado grave, pues reportaba lesión en el cráneo, rostro y cuello.

Fuente: zonafranca

No hay comentarios