jueves, diciembre 2, 2021
InicioTamaulipasCDG Reparte Rosca de Reyes Cerca de Matamoros

CDG Reparte Rosca de Reyes Cerca de Matamoros

Miembros del Cartel del Golfo tomaron las calles en las comunidades rurales que rodean la ciudad fronteriza de Matamoros para entregar decenas de cajas con Roscas De Reyes a las familias de escasos recursos de la región. A pesar de ser una organización criminal, los sicarios del CDG pudieron entregar las roscas sin ninguna interferencia policial o militar.

Esta semana, varios miembros del Cártel del Golfo en Matamoros, salieron a las calles en la localidad rural de El Mezquital, al sur de Matamoros, donde entregaron varias decenas de cajas con la famosa Rosca de Reyes. En México es una celebracion cultural donde se conmemora el dia que los Reyes Magos entregaron regalos al Ninio Jesús. En México, las familias comparten una rebanada de rosca, mientras que se dice que los niños reciben regalos de los Reyes Magos.

https://twitter.com/FuriaNegra7/status/1346652769197801473

El año pasado, el Cartel del Golfo pudo entregar decenas cajas de alimentos a familias pobres en Matamoros al comienzo de la pandemia de coronavirus en México, informó Breitbart Texas. Esa entrega también se llevó a cabo sin ninguna injerencia de las fuerzas del orden.

Las organizaciones criminales se han esforzado en entregar alimentos y obsequios a las familias necesitadas como una estrategia para ganarse el favor del público. En el pasado, la facción Cartel del Noreste de Los Zetas ha realizado grandes fiestas que han recibido cobertura positiva por medios locales donde no solo han entregado alimentos sino también regalos y juguetes a la comunidad.

https://twitter.com/FuriaNegra7/status/1347329526703874048

El Cartel de Sinaloa y el Cartel Jalisco Nueva Generación también han realizado eventos similares en el pasado. Recientemente, autoridades mexicanas clausuraron una gran fiesta organizada por los hijos del capo del Cartel de Sinaloa, Joaquín El Chapo Guzmán, porque la reunión violó las restricciones del coronavirus, informó Breitbart Texas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: