Abaten Policía de Celaya a cuatro

0
115

La persecución inició en la carretera Alterna Celaya-Villagrán

El Sol del Bajío

Celaya, Gto.- En una persecución elementos de la Policía Municipal, logró abatir a cuatro hombres, quienes viajaban a bordo de una camioneta, hechos en la carretera alterna Celaya-Villagrán, y en el Fraccionamiento El Puente, la noche del martes.

Fue aproximadamente a las 22:40 horas que se reportó al 911, una persecución entre elementos de la Policía Municipal y sujetos armados a bordo de una camioneta Blanca, además del intercambio de disparos que se llevó a cabo, por lo que Policía Municipal pidió apoyo.

Los hechos tuvieron lugar en la carretera Alterna Celaya-Villagrán, desde esa hora también a través de redes sociales se alertaba de los disparos en la zona de Concepción Beistegui, Eje Clouthier y posteriormente en la Carretera Alterna ya mencionada.

La persecución llegó hasta la avenida Aeropuerto del Fraccionamiento El Puente, sin embargo al apoyo acudieron elementos de la Guardia Nacional, pero sobre la avenida Aeropuerto, dos unidades de la Guardia Nacional quedaron varadas ya que se les poncharon las llantas debido a las estrellas que los sujetos armados aventaron a fin de frenar a los elementos que los perseguían.

Ya a unos metros sobre la misma avenida, los tres sujetos que viajaban a bordo de una Ford Ranger se impactaron contra un poste, al revisar al interior de la misma los Elementos Policiacos se percataron que los tres tripulantes ya no tenían signos de vida derivado a las lesiones por arma de fuego que presentaron.

Por tal motivo se acordonó el área y se llamó al Ministerio Público para que realizará las diligencias necesarias. De manera extraoficial se dijo que los tres abatidos minutos antes habían realizado un ataque en la colonia Arboledas de San Rafael, en donde dos personas habían Sido asesinadas. Será la Fiscalía General del Estado quién corrobore dicha información.

LOCALIZAN A UN CUARTO HOMBRE A UN LADO DE LAS VÍAS DEL TREN

Así mismo minutos después se tuvo conocimiento de la existencia de un cuarto hombre sin vida sobre la carretera Alterna Celaya-Villagrán, a un lado de las vías del tren y a metros de la entrada al Fraccionamiento El puente, por lo que se presume que el occiso se cayó de la unidad en la que viajaban y derivado de los impactos de arma de fuego murió de manera inmediata, la zona fue acordonada también.

Agentes de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, llegaron al sitio para iniciar con las primeras pesquisas, asimismo el personal de servicios periciales proceso el área y levantar indicios que ayuden en la Carpeta Correspondiente, ya pasada la media noche los cuatro cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense.

Imagen

Cabe señalar que la camioneta Ford Ranger, color blanco de 4 puertas, al ser revisada en el Sistema Estatal C5i, salió con reporte de robo, por lo que también fue asegurada. Las investigaciones se llevarán a cabo por parte de la Fiscalía General del Estado a fin de esclarecer el hecho, identificar a los occisos y confirmar si hay relación con lo sucedido minutos de antes en la colonia Arboledas de San Rafael.

Imagen

Fuente: elsoldesalamanca

No hay comentarios