La cooperación de las fuerzas del orden lleva a la captura de un contrabandista de menores

0
270

14 de diciembre de 2020 LAREDO, TEXAS – Trabajando juntos, los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos de la estación de Hebbronville y los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Jim Hogg (JHCSO) detuvieron un intento de tráfico de personas al norte de Hebbronville, Texas.

El incidente ocurrió a media mañana del 12 de diciembre, cuando los agentes ayudaron a los agentes con una parada de tráfico en la carretera estatal 16, a varias millas al norte de la ciudad. Los agentes descubrieron a nueve personas ilegalmente en los Estados Unidos de los países de Honduras y México. Fueron detenidos. El conductor, que era un menor ciudadano estadounidense, fue detenido y procesado en consecuencia. JHCSO confiscó el vehículo utilizado en el intento de contrabando.

La fuerte cooperación entre múltiples agencias de aplicación de la ley en nuestras comunidades y la Patrulla Fronteriza de los EE. UU. Conduce a la interdicción de actividades delictivas y al enjuiciamiento exitoso de los infractores de la ley. Los agentes del sector de Laredo continuarán formando alianzas sólidas con sus homólogos de las fuerzas del orden para mantener a nuestra nación y comunidades seguras mientras se enfocan en los objetivos estratégicos de la agencia para detener el flujo de inmigración ilegal y detener la propagación del COVID-19.

Para reportar actividades sospechosas como contrabando de extranjeros y / o drogas, descargue la aplicación “USBP Sector Laredo” o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo sin cargo al 1-800-343-1994. Si ve algo, dígalo.