Asesinan a madre e hija en Reynosa

0
304

El robo es la línea de investigación más sólida para esclarecer el homicidio de una mujer y su hija en el fraccionamiento San Valentín; la familia tenía dinero por vender un auto

A tres días de que se registrara la masacre de la familia en un domicilio del fraccionamiento San Valentín, donde una mujer y su hija de 13 años fueron asesinadas, mientras que el esposo y padre de la menor resultara herido de gravedad al ser atacados a golpes por desconocidos, autoridades ministeriales inclinaron las investigaciones en torno a un violento robo domiciliario.

Por su parte, la Unidad General de Investigaciones hizo entrega de los cuerpos de la mujer y la menor a sus familiares para que le dieran continuidad a los tramites funerarios.

Hasta la tarde de ayer los elementos de la Policía Investigadora no habían podido declarar al sobreviviente del ataque debido a que continuaba grave e inconsciente en un hospital.

Los hechos se reportaron el pasado sábado alrededor de las 9:30 horas en una vivienda ubicada en las calles Flore de Manzano con Flor de la Pasión, en el fraccionamiento antes mencionado.

Las autoridades ministeriales cuentan con algunas grabaciones de cámaras de seguridad de domicilios del sector en las cuales encontraron evidencias que pueden ser de ayuda para el esclarecimiento de la masacre, pero continúan trabajándolas para tratar de identificar a los responsables.

Por lo tanto, las corporaciones policiacas descubrieron en la escena del crimen que se había registrado el robo de una suma considerable de dinero obtenida de la reciente venta de un vehículo por parte de la familia.

Además, presumen que los responsables de los hechos ingresaron por la parte trasera de la vivienda porque en la entrada principal era vigilada por un perro de la raza Rottweiler, el cual de ninguna manera hubiera permitido el ingreso de una persona extraña a la familia.

Por su parte, la Fiscalía General de Investigaciones continúa integrando la carpeta de investigación la cual iniciaron por el delito de homicidio doloso contra quienes resulten responsables ya que presumen que en los hechos participaron más de dos personas.

HECHOS

La masacre fue descubierta por el hijo de 18 años del matrimonio y hermano de la menor de 13 años, quien al llegar de un festejo a la casa ya por la mañana encontró a su familia asesinada a golpes y a su padre mal herido.

El joven pidió ayuda a unos vecinos quienes reportaron los hechos a los números de emergencias por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, Policía Investigadora y varias ambulancias de Protección Civil.

Las autoridades estatales encontraron al matrimonio en la habitación principal de la casa, ambos estaban sobre el colchón y bañados en sangre.

La mujer identificada como Brenda (N), de 35 años, estaba sin vida con múltiples golpes en la cabeza y el hombre identificado como Alfredo (N), de 47, estaba mal herido e inconsciente también con golpes en el cráneo por lo que solicitaron la intervención de paramédicos.

Los técnicos de urgencias médicas atendieron al hombre y lo trasladaron a un hospital de la ciudad donde al cierre de esta edición su estado de salud era reportado como grave.

Mientras que, en otra de las habitaciones de la vivienda, también sobre la cama encontraron el cuerpo de la menor de 13 años, mismo que presentaba múltiples golpes en la cabeza y rostro.

No hay comentarios