VIDEO DEJAN RESTOS HUMANOS & A DOS PERSONAS SIN VIDA Y TORTURADOS EN TIJUANA BAJA CALIFORNIA

0
1786

Dejan cuerpos sin vida y torturados en puente Simón Bolívar │

De manera simultánea se localizaron restos humanos sobre el puente Infonavit “La Mesa”, ubicado en bulevar Federico Benítez a la altura de la compañía “Baja gas & Oil” antes Zeta Gas.

Los cuerpos sin vida de dos sujetos del sexo masculino con huellas de tortura y sujeción fueron localizados durante la noche de este lunes sobre el puente Simón Bolívar, informaron autoridades.

Dos Cuerpos sin vida en puente Simón Bolívar.

Uno de los asesinados vestía pantalón de mezclilla con chamarra color roja, en tanto que el otro playera negra con pantalón negro. Se presume que los cuerpos hayan sido trasportados con el clásico “encobijado”.

De manera casi simultánea se reportó el hallazgo de restos humanos sobre el puente Infonavit “La Mesa”, ubicado en bulevar Federico Benítez a la altura de la compañía “Baja gas& Oil” antes Zeta Gas.

De manera extraoficial se manejó la versión de que los restos humanos (cabezas) estaban relacionados con los cuerpos localizados en el puente Simón Bolívar.

Agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) arribaron como primeros respondientes en ambos acontecimientos e implementaron un operativo para localizar a los responsables de los hechos violentos antes descritos, sin resultados positivos.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE) Tijuana suma 74 asesinatos en los 17 días del mes de noviembre para un total de 1,749 en los que va del año.

https://twitter.com/ALERTACODIGORO/status/1328764506583908352?s=19