Tiran muerto en Reynosa

0
117

Vecinos de la colonia Praderas de Oriente alertaron a las autoridades del cuerpo sin vida de un hombre con huellas de violencia que estaba abandonado junto a una camioneta

Residentes de la colonia Praderas de Oriente, alertaron a las autoridades mediante los números de emergencias sobre el cuerpo de un hombre tirado en la banqueta de una vivienda, el cual presuntamente contaba con huellas de violencia.

Los hechos se reportaron alrededor de las 18:00 horas en el bulevar Venustiano Carranza, a unos 200 metros del puente conocido como El Sifón, de la colonia antes mencionada.

Hasta el lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para atender al hombre tirado a un costado de una camioneta Ford.

Los socorristas se percataron que el hombre de 45 a 50 años, quien vestía pantalón de mezclilla y playera color negro, no presentaba signos vitales por lo que solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes.

Las paramédicos dijeron que a simple vista la víctima presentaba golpes en la cabeza, rostro y que tenía unas ocho horas de muerta.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía Genera de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para tomar conocimiento del caso e investigar para determinar si se trataba de un homicidio.

Los vecinos aseguraron a las autoridades que no conocían al occiso, manifestando que desde las 16:00 horas lo observaron tirado en el lugar por lo que pensaron que estaba dormido.

Pero horas después al ver que no se movía el hombre decidieron hablar a las autoridades para que verificaran el caso.

Las autoridades ministeriales hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue donde el medico legista realizara la necropsia de ley y determinara la causa de la muerte.

Con información de la tarde

No hay comentarios