Investiga Fiscalía de Jalisco muerte de ‘influencer’ hallada en Tlajomulco

0
397

El cadáver de Adriana Murrieta Treviño se localizó el pasado 2 de noviembre en un canal de aguas pluviales en Tlajomulco de Zúñiga

Familiares de la víctima perdieron contacto con Adriana el pasado 1 de noviembre por la noche, por lo que sus conocidos y parientes la buscaron mediante redes sociales.

El lunes por la mañana policías estatales hallaron el cadáver de una mujer sin identificar, y dieron aviso al Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios.

 

Foto Facebook Adriana Murrieta

 

Personal de la Fiscalía Estatal inició la investigación bajo el protocolo de feminicidio y se solicitaron todos los dictámenes que el citado protocolo establece.

La tarde del martes, un familiar acudió ante el agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense para identificar el cadáver de manera oficial.

adriana-murrieta-trevino - Infobae

La Fiscalía Estatal indicó que continuará integrando la carpeta para obtener datos de prueba que permitan dar con el o los responsables de la muerte de Adriana.

En redes recuerdan a Adriana Murrieta Treviño como una mujer única,  extrovertida y de buen corazón (FOTOS) | Telefono rojo

Con información de López Dóriga Digital