CAE ESTADOUNIDENSE Y MEXICANO CON MEDIO KILO DE DROGA

0
115

Un hombre originario de Estados Unidos y un mexicano que dijo ser su traductor fueron detenidos al salir de un hotel por Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca, por portar medio kilo de mariguana en bolsas de plástico.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal realizaban recorridos de vigilancia en prevención de actos ilícitos a la altura del kilómetro 23 de la Avenida Miguel Alemán.

Cuando pasaron frente al Hotel Courtyard, ayer aproximadamente a las 18:35 horas, observaron en el estacionamiento a dos hombres con una actitud sospechosa de que se estaban intoxicando, por lo que se acercaron hacia ellos para entrevistarlos respecto a sus actividades.

Los sospechosos se identificaron como Bryan, de 27 años, quien aseguró ser traductor, y Brandon, de 32 años, quien dijo ser originario de Estados Unidos, y ambos afirmaron que estaban en espera de la llegada de un taxi.

En una inspección que les realizaron a los dos hombres, Bryan sostenía una maleta y en el interior portaba una bolsa de plástico transparente con hierba verde y seca con las características a la mariguana y dos bolsitas más.

Mientras que su acompañante portaba en las bolsas del pantalón dos bolsitas con el mismo tipo de droga.

Las bolsas de mariguana decomisada en total dieron un peso de casi medio kilo.
Los dos hombres fueron trasladados ante un agente del Ministerio Público para ser investigados por el o los delitos en los que resulten probables implicados.

No hay comentarios