VIDEO SICARIOS DE LA VIEJA ESCUELA ANUNCIAN LIMPIA DE CHAPULINES & CONTRAS EN OMETEPEC GUERRERO

0
378

Sicarios de La Vieja Escuela-Cártel Beltrán Leyva, anuncia limpia en Ometepec, Guerrero. Por medio de un video amenazan a su contra en la región y advierten sobre sus intenciones contra sus enemigos.

Aseguran que ellos se dedican solamente al narcotráfico y que, supuestamente, no se meten con la gente que trabaja.Así, dijeron a los comerciantes, transportistas y empresarios que pueden continuar con sus actividades normales, que ellos no los van a molestar para nada y que tienen bien ubicados a sus contrarios.

Asimismo, le dicen al gobierno que el pleito no es contra ellos y que no se metan.Este grupo denominado Vieja Escuela es un remanente del Cártel Beltrán Leyva que, según informes de seguridad, todavía se encuentran asentados en algunos de los estados del Pacífico, sobre todo en Guerrero y Oaxaca.Aunque su presencia todavía existe en Sinaloa y Sonora, de forma menos prominente. Esta célula no es nueva.

Apareció como a mediados de marzo en Oaxaca y ya advertían que iban a hacer una ‘limpia’ en el municipio de Juchitán.

Por su parte, desde diciembre del año 2019 en Guerrero se reportó que operaban aproximadamente 18 células del crimen organizado en la entidad, según informes de seguridad.Y desde entonces los índices de violencia han seguido en aumento, sin cesar los hechos delictivos y las muertes a causa del crimen organizado.

Además, la disputa por el control del territorio guerrerense ha dejado una estela de homicidios dolosos, desaparecidos y desplazados con cifras realmente dolorosas.

INFORMACIÓN VIA @ArizZPersonaje

No hay comentarios