VIDEO EJECUTAN EN MENOS DE 2 SEMANAS A 3 POLICÍAS EN CAJEME SONORA

0
452

En un lapso de 2 semanas 3 agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, fueron acribillados en distintos puntos del municipio de Cajeme, al momento las autoridades no han vertido ninguna postura por tales hechos que ha dejado luto y dolor en la tropa policiaca.

Y es que apenas el 17 de octubre fue asesinado el policía Carlos Omar Aguilar Alarid, durante una emboscada que sucedió por la calzada Ostimuri, lugar donde resultó gravemente herido el comandante Luis Raúl Obaba Coronado.

El día miércoles 21 de octubre se le realizó un homenaje póstumo al Policía caído en cumplimiento de su deber ahi familiares y amigos y compañeros de la tropa dieron el último a dios Aguilar Alarid entre ellos los agente José Cervantes comandante de la comisaría de Marte R. Gómez así como Ricardo Lozano mejor conocido como ‘’El Cadente’’.

Y fue precisamente que al retirarse del homenaje póstumo por calle 600 y Fresno en el Valle del Yaqui fueron interceptados por un comando armado disparándole en repetidas ocasiones resultando ileso el comandante José Cervantes y muriendo Ricardo Lozano, a quien posteriormente también se le realizó un homenaje póstumo donde los compañeros de la tropa se encontraban devastados y molestos por los terribles crímenes en contra de los agentes.

El 27 de octubre fue asesinado el comandante Andrés Alonso Moroyoqui Estrella cuando se encontraba en delegación de villa California donde fue emboscado por sicarios dándole muerte al instante al no superar los balazos que recibió.

Cabe resaltar de la publicación de un audio de voz que circulo en Whatsaap el cual decía: «Esto es un mensaje para su conocimiento seguirá la cacería a todos los encargados que no respeten los acuerdos que hizo Margarito Álvarez bien que sigue recibiendo la cuota mensual y aún haciéndola llegar ya basta se rompió el puto acuerdo ya basta comandante Margarito esto no es un juego sigues con tus mentiras así que seguiremos ojo por ojo y diente por diente’’.

Este audio empezó a circular posterior al asesinato de Carlos Omar Aguilar Alarid sin embargo se desconoce qué grupo de delincuencia criminal lo realizó.

En estos momentos hay temor en la tropa policiaca ya que se presume que podría haber más ataques.

No hay comentarios