(VIDEO) BALACERA ENTRE SICARIOS & MINISTERIALES EN PARRAL CHIHUAHUA

0
263

Fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado (FGE), informaron que hay dos detenidos tras el enfrentamiento armado esta mañana en la Niños Héroes, donde un agente ministerial de la Unidad Antisecuestros con sede en la Capital del Estado resultó herido de bala.

Sin embargo, desconocen las causas por las cuales, dicha unidad se encontraba en esta parte de la región. Aunque no se descarta que estuvieran cumplimentando una orden de aprehensión contra un presunto secuestrador.

Lo anterior, ya que según versiones extraoficiales, la persecución sobrevino derivada de la detención de un criminal a quien el grupo de civiles armados trataban de «recuperar», por lo que comenzaron el intercambio de disparos.

FOTOS EJECUTAN A DOS POLICIAS DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ EN SAN LUIS POTOSÍ

Posterior a ello, es de recordar que, luego de que arribaran a nuestra ciudad, sobre la avenida Niños Héroes, un ministerial resultó herido por esquirla de bala, siendo trasladado en otra unidad a un hospital de la ciudad, no obstante, al parecer, los civiles armados no pudieron quitarles al detenido.

Tras un operativo de búsqueda por el sector, la FGE logró asegurar un vehículo de la marca Dodge RAM color azul, y detener a otra persona, sumando dos los asegurados.

De igual manera, se dio a conocer que el arribo de varias unidades del Ministerio Público a la ciudad, esta tarde, para llevar a cabo el traslado de ambas personas detenidas.

Hasta el cierre de esta edición, se desconocen los generales de ambos, por lo que habrá que esperar a que sean las autoridades de la Fiscalía quienes brinden mayor información al respecto.

VIDEO CAMARAS DE SEGURIDAD GRABAN LA EJECUCIÓN DE UNA PERSONA EN CELAYA GUANAJUATO

No hay comentarios