Policías estatales aseguran camionetas en taller de Reynosa

0
119
Reynosa, Tamaulipas. – El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, como parte de las acciones que se llevan a cabo en este municipio, elementos de la Policía Estatal lograron recuperar un vehículo con reporte de robo, y asegurar otras cuatro unidades, además de detener a 4 hombres como probables relacionados con los hechos.
Aproximadamente a las 09:20 horas, durante recorridos de seguridad y vigilancia, efectivos estatales acudieron a un llamado de C4 que reportaba que fue detectada por el rumbo de la colonia Jarachina una grúa trasladando una camioneta cerrada color rojo que coincidía con las características de una que había sido visualizada anteriormente con gente armada.
Los Policías Estatales se abocaron a su búsqueda, ubicando la grúa que era tripulada por dos hombres saliendo de un taller de mofles y suspensiones de la colonia antes mencionada marcándole el alto, encontrando en el lugar una Chevrolet Tahoe color rojo, modelo 2015 con placas de circulación del estado de Texas, misma que al verificar en base de datos contaba con reporte de robo.
También había dos personas que se identificaron como mecánicos, además fueron encontrados en condición de abandono 4 vehículos y en su interior se visualizaron estrellas metálicas de las conocidas como ponchallantas.
Los vehículos son:
– Chevrolet Tahoe roja, modelo 2007 con placas del estado de Texas
– Jeep Grand Cherokee color gris sin placas
– GMC Denali color negro sin placas
– Dodge Durango color rojo sin placas
Las personas y los vehículos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), que se encargará de realizar las indagatorias correspondientes.

No hay comentarios