Hallan restos de Luciano

0
208

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, derivado de los Operativos de Búsqueda e investigaciones desarrolladas a partir de la denuncia por el secuestro de Luciano “L” el pasado 13 de julio en el municipio de San Fernando, fue localizado un cuerpo en un predio de la carretera Reynosa – San Fernando.

Dan último adiós a Luciano Leal Garza, secuestrado en San Fernando

Policías Investigadores llevaron a cabo el procesamiento del lugar para el levantamiento de evidencia e indicios que permitan establecer cómo sucedieron los hechos y la causa de la muerte.

Despiden en San Fernando a Luciano Leal, tras ser hallado muerto

En tanto, Peritos se trasladaron al lugar de los hechos para la toma de muestras biológicas del cuerpo y llevaron a cabo el procesamiento de las mismas, cuyos resultados  permitieron determinar que el cuerpo encontrado corresponde a la víctima que era buscada desde el mes de julio pasado.

Es de señalar que, hay avances importantes en las indagatorias por el secuestro del Luciano “L”, así como una persona vinculada a proceso, para conocer la verdad de los hechos y que los mismos no queden impunes.

No hay comentarios