Hallan en la sierra 2 muertos, casas y autos calcinados

0
325

En la localidad San José de los Llanitos, ubicada en los límites de Santiago Papasquiaro y Canelas, encontraron dos personas muertas, así como autos y casas calcinadas.

Fue la mañana del miércoles, cuando las autoridades recibieron el reporte en torno a la presencia de personas armadas en dicho poblado.

Debido a ello, soldados del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se trasladaron al lugar para confirmar la veracidad de los hechos.

Posteriormente, el Gabinete de Investigación de la Fiscalía se trasladó y encontró dos personas muertas que hasta el cierre de esta edición no habían sido identificadas.

Además había casas y vehículos calcinados, pese a que la FGE confirmó lo anterior no precisó cuántas viviendas y coches fueron quemados.

En estos momentos se trabaja, en coordinación con el Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, así como con las corporaciones locales, en la localización de las personas que cometieron dichos actos delictivos.

Debido a que en ese lugar, ubicado en la Región de Las Quebradas, no hay señal de comunicación, se espera que en las próximas horas ya se puedan conocer avances en la investigación y se esté en condiciones de informar los detalles del hecho a través de la cuenta oficial de esta Fiscalía.

Con información del El Sol de Durango