FOTOS DETIENEN A OPERADOR FINANCIERO DE LA GENTE NUEVA SALAZAR EN ALAMOS SONORA Y JUEZ FEDERAL LO LIBERA EN HERMOSILLO SONORA

0
685

Fue detenido Víctor Manuel Schultz Solís por elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) mientras mantenían un retén en el poblado de Minas Nuevas municipio de Alamos, Sonora.

Schultz Solís viajaba en su vehículo portando armas de grueso calibre en su interior por lo cual los elementos de SEDENA lo pusieron a disposición del ministerio público. Pocos días después fue liberado en la ciudad de Hermosillo, Sonora, pagando una fuerte suma de dinero.

Los hechos ocurridos en Minas Nuevas no fueron revelados por ninguna autoridad, esto por saber de quien se trataba y su complicidad con una de las organizaciones criminales más fuertes en el estado de Sonora.

VIDEO LA GENTE NUEVA DE ALTAR EJECUTA A 2 HALCONES DE LA BARREDORA 24/7 EN CABORCA SONORA

Víctor Manuel junto a su hermano Abel, son principales prestanombres de la organización Los Salazar en el estado de Sonora y Chihuahua. Cuenta con múltiples empresas que generan millones de pesos en lavado de dinero.

A este delincuente también se le atribuye los actos de violencia que se han sucitado en la Mina de Palmarejo, la muerte de dos ex policías Guadalupe Mosqueda y Javier Morquecho Frias dados de baja por la corporación para después ser ejecutados por tener conocimiento sobre la ejecución de la periodista Miroslava Breach y la complicidad de líderes de Los Salazar.

Además, se pasean con sicarios fuertemente armado desde Chinipas, Chihuahua, hasta Alamos y Navojoa, Sonora.Schultz Solís cuenta con las siguientes empresas, algunas de ellas a su nombre bajo este registro: [SUSV900412MG2]

VIDEO EXHIBEN A MILITAR QUE ESTA EN NOMINA DE LA BARREDORA 24/7 O CARTEL DE CABORCA EN SONORA

•Hotel El Mirador – Calle Rosales, Chínipas, Chihuahua, México.
•Gasolinera la Sierra – Calle El Carey No. 415, Chínipas, Chihuahua, México. Salida a Guadalupe Victoria. Permiso: PL/8160/EXP/ES/2015.

•Ferretería del Campo – Chínipas de Almada, Centro, Chih. Salida a Temoris.
•Tortillería Tío Toño
•Tienda de Ropa y Calzado.
•Maquinaria pesada.
•Carros Tanque (Pipas).

Estas empresas son de la organización Los Salazar a nombre de Víctor Manuel Schultz Solís, utilizadas para lavado de dinero.De qué sirve qué elementos de las diferentes corporaciones realicen su trabajo capturando a estos delincuentes si “los de arriba” los liberan.

Información e imágenes de Sonora Informativo