(FOTOS) DEJAN UN CUERPO DESCUARTIZADO AL INTERIOR DE BOLSAS NEGRAS EN IGUALA GUERRERO

0
150

Los restos de una persona desmembrado fueron hallados dentro de bolsas negras de plástico sobre la carretera federal México-Acapulco en el municipio de Iguala en la región Norte de Guerrero.

El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 08:00 de la mañana de este jueves, en la vía federal en el tramo Iguala-Chilpancingo a la altura del crucero que va a la comunidad de Rancho del Cura.

Al lugar arribaron Policías Estatales quienes confirmaron el hecho y localizaron el cuerpo de una persona desmembrado, al parecer podría tratarse de un hombre.

VIDEO SICARIOS DEL GRUPO SOMBRA UTILIZAN LAS «NARCO COCINAS» PARA DESAPARECER PERSONAS EN VERACRUZ

Se informó que el tronco fue hallado en una cobija las extremidades en bolsas de plástico negra; además de los agentes policiacos encontraron tres cartulinas blancas con presuntos mensajes los cuales no fueron revelados por las autoridades.

La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado y la Policía Ministerial realizó las diligencias de ley.

Los restos humanos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.

No hay comentarios