FOTOS CSRL EJECUTA A 2 PERSONAS EN UNA PANADERÍA EN RINCÓN DE TAMAYO EN CELAYA GUANAJUATO

0
297

Ataque armado a una panadería en Rincón de Tamayo, en Celaya, dejo un saldo de una persona muerta y un más lesionada,Los agresores después se atacar a balazos a los dependientes de la panaderia, le prendieron fuego al inmueble.

Ataque armado a una panadería en la comunidad de Rincón de Tamayo, dejo un saldo de una persona muerta y una más gravemente herida.Los agresores balacearon la panadería y posteriormente le prendieron fuego, para después huir con rumbo desconocido.Minutos antes de las nueve de la noche.

Vecinos se la calle Narcizo Mendoza, en el barrio de La Crucita, se la itada comunidad, reportaron al Sistema de Emergencia 911, detonaciones de arma de fuego y al parecer varias personas lesionadas.Al lugar de los hechos arribaron elementos de los tres órdenes de gobierno, quienes atendieron el reporte y confirmaron el ataque armado a una panadería.

En su interior encontraron a dos personas, sin especificar el genero, quienes presentaban múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

(FOTOS) MACABRO HALLAZGO EN SAN LUIS POTOSI, DEJAN EL CUERPO DESCUARTIZADO DE UNA PERSONA

Las dos.pwrsonas fueron valoradas por Socorristas de la Cruz Roja, quienes confirmaron que una se las personas ya había fallecido a consecuencia de las lesiones que presentabaLa otra persona fue atendida en el lugar de los hechos y después de estabilizarlo lo trasladaron de urgencia para su atención médica, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Trascendió que al lugar de los hechos arribaron varios sujetos desconocidos y armados en un vehículo, sin especificar las características, quienes primeramente accionaron sus armas en contra de las dos personas que en ese momento atendían el negocio.

Acto seguido le.premdieron fuego al inmueble, para después huir con rumbo desconocido.
El área fue acordonada por elementos municipales, en espera del Personal de la Fiscalía Regional del Estado, para las primeras indagatorias, hasta el momento se desconoce la identidad, tanto de la persona fallecida, como del lesionado.

No hay comentarios