Estudiante de Álamo muere en balacera

0
207

Álamo, Ver.- Como habitante de la comunidad Zanja del Bote fue identificada la dama acribillada en el enfrentamiento entre efectivos de la Fuerza Civil y presuntos delincuentes, la tarde del lunes.

Se trata de Ximena S. M., quien era estudiante de la Licenciatura en Pedagogía de la Universidad Veracruzana, y fue reconocida por su hermano para poder reclamar los restos y darle cristiana sepultura.

Como se informó de manera oportuna, los violentos hechos se registraron el lunes en la localidad Zanja del Bote, donde los policías lograron el aseguramiento de varios vehículos, combustible, armas, se liberó a un hombre secuestrado y fallecieron dos personas, entre ellas la joven.

Ante ello sus familiares pedirán que se investiguen los hechos para aclarar la muerte, manifestando que una de las hipótesis es que Ximena fue privada de la libertad cuando viajaba de la ciudad de Poza Rica a su domicilio.

Estos hechos han conmocionado a los alamenses pues durante los últimos días los delitos han ido al alza, se han registrado asaltos a negocios resultando personas heridas, secuestros y una serie de hechos que ponen de manifiesto la inseguridad.

Con información de vanguardia veracruz

No hay comentarios