Ataque armado en la col Flores Magón Norte, dejo un hombre muerto y 1 mujer herida en Irapuato Guanajuato

0
119

– Sujetos armados atacaron a la pareja cuando caminaban por la calle Praxedes Guerrero.Ataque armado a una pareja en la colonia Flores Magón Norte, dejo un saldo de una persona muerta y una.mas herida de gravedad.

Minutos antes de las nueve de la noche vecinos de la calle Praxedes Guerrero se la mencionada colonia, reportaron detonaciones de arma de fuego y varias personas lesionadas.
Elementos de los tres órdenes de gobierno atendieron el reporte y confirmaron que en la vía pública de la citada calle, encontraron los cuerpos de dos personas, un hombre y una mujer, quienes presentaban múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Al lugar también arribaron dos unidades de Cruz Roja local, los paramédicos revisaron a los lesionados y confirmaron, que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La mujer fue atendida en el lugar de los hechos y después de estabilizarla, la trasladaron de urgencia para su atención médica, donde su estado de salud, fue reportado como grave.

Trascendió que la pareja caminaba por una de las aceras de la calle Praxedes Guerrero, cuando fueron interceptados por varios sujetos armados, quienes les dispararon en repetidas ocasiones para después huir con rumbo desconocido.

La zona fue acordonada por elementos municipales en espera del Personal de la Fiscalía Regional del Estado, para las primeras indagatorias; hasta el momento se desconoce la identidad del occiso y de la mujer lesionada, así como el móvil del artero ataque.

No hay comentarios