Asesinan a hombre a cuchilladas en Reynosa

0
61

Una riña terminó con la vida de un hombre, quien fue acuchillado varias veces por su agresor, quien huyó dejando el cuerpo en una vivienda de la colonia Paseo de las Flores

Un hombre perdió la vida en el interior de una vivienda de la colonia Paseo de las Flores, éste presentaba varias heridas de arma blanca en su humanidad.

Según se informó, fue durante una riña que sostuvo con su agresor, que en repetidas ocasiones lo apuñaló hasta quitarle la vida.

Los sangrientos hechos ocurrieron al medio día de ayer, sobre la Privada Azucena Poniente con Avenida de las Flores, donde según vecinos comenzaron una discusión hasta llegar a los golpes.

Tras descubrir al hombre sin vida de inmediato pidieron apoyo al número de emergencias 911, para que las autoridades ministeriales acudieran al lugar.

Los primeros en llegar al sitio fueron elementos de la Policía Estatal, quienes corroboraron la muerte del hombre, quien presuntamente vivía en la casa de enfrente.

Trascendió que el propietario de la vivienda fue quien asesinó al hombre, quien luego de cometer el crimen escapó con rumbo desconocido.

Se desconoce la identidad de la víctima, solo señalaron que el hombre se dedicaba a tapar baches en los bulevares de diferentes colonias, para que automovilistas le dieran su propina.

Peritos de la Unidad General de Servicios Periciales acudieron al sitio para realizar las indagatorias correspondientes.

Luego de dar fe de los hechos procedieron con el levantamiento del cuerpo, mientras que elementos de la Policía Investigadora, en conjunto con la Policía Estatal implementaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero del agresor.

Con información de la tarde

No hay comentarios