VIDEO CONFESIONES DE UN SICARIO (POPEYE) DEL CARTEL DE MEDELLIN

0
728

Jhon Jairo Velásquez Vásquez, también conocido con el alias Popeye nacio en Yarumal, Antioquia el 15 de abril de 1962 & murio en Bogotá Colombia el 6 de febrero de 2020, fue un sicario colombiano que formó parte de la estructura criminal del Cartel de Medellín hasta su entrega en 1992 a la justicia de su país.

Jhon Jairo alias ‘Popeye’, fue jefe de sicarios de Pablo Escobar, y el dia que murió el 6 de febrero en Bogotá, lo confirmó en un comunicado el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, INPEC.Velásquez falleció en el Instituto Nacional Cancerológico, donde estuvo hospitalizado desde el 31 de diciembre recibiendo tratamiento para el cáncer que padecía en el estómago.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIEN👇👇👇👇 https://mexicocodigorojo.com.mx/2020/05/video-y-fotos-de-el-fantasma-capo-narco-pablo-escobar-del-cartel-de-medellin/

‘Popeye’ fue uno de los más temidos sicarios del narcotraficante colombiano Pablo Escobar en su época y confesó ante la justicia colombiana haber asesinado a cerca de 300 personas. Popeye pagó una condena de 23 años de cárcel quedó en libertad el 26 de agosto de 2014.

Los últimos años de ‘Popeye’ estuvieron marcados por la polémica.En mayo de 2018 estuvo en la mira de las autoridades por su incendiaria actividad en las redes sociales.Amenazó repetidamente en redes sociales a los seguidores del entonces candidato presidencial de izquierda, Gustavo Petro, y al propio candidato, por lo que la Fiscalía General de Colombia abrió una investigación en su contra.

INFORMACIÓN CNN ESPAÑOL