Hallan sin vida a Jessica González en Michoacán

0
152

Tras realizarse la necropsia del cuerpo, se informó que la causa de muerte fue hemorragia subaracnoidea secundaria a traumatismo craneoencefálico.

Este viernes fue localizado en una zona agreste al sur de Morelia el cuerpo sin vida de Jessica González Villaseñor, la joven de 21 años que desapareció el pasado lunes 21 de septiembre; tenía signos de violencia, confirmó la Fiscalía General de Michoacán.

La Fiscalía estatal dio a conocer el resultado de la autopsia practicada al cuerpo de Jessica González y detalló las diligencias practicadas por personal adscrito a la Coordinación General de Servicios Periciales, en cumplimiento al compromiso establecido ayer de informar con transparencia los avances relacionados al homicidio.

Una vez que se practicó la necropsia de ley, se determinó que la causa de la muerte fue hemorragia subaracnoidea secundaria a traumatismo craneoencefálico, en persona policontundida, de acuerdo con La Voz de Michoacán.

Concluida la diligencia, la Fiscalía procedió a notificar de estos resultados a familiares de la víctima y el dictamen fue incorporado a la carpeta de investigación para continuar con las actuaciones tendientes al total esclarecimiento de los hechos.

Este sábado miles de personas se manifestaron en la capital michoacana para exigir alto a la violencia feminicida.

A la concentración acudieron no sólo mujeres, sino también hombres, personas mayores y niños con sus padres. La marcha salió a las 17:20 horas de la Calzada Fray Antonio de San Miguel y llegará al Centro Histórico.

Algunas de las participantes comenzaron a hacer pintas y pegar fotografías de su pareja Diego, con la leyenda “se busca feminicida”. Además quebraron cristales en algunos edificios al grito de “¡Fuimos todas!”, informó La Voz de Michoacán.

En el Palacio de Gobierno se apersonaron agentes de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público de la Secretaría de Seguridad para resguardar el edificio, lo que causó enojo en los manifestantes, quienes no paraban de gritar “¡así la hubieran buscado, culeros!”

Al finalizar la protesta, algunos familiares de Jessica se apersonaron frente a Palacio de Gobierno para agradecer las muestras de apoyo a los presentes ante la tragedia.

Con información de Aristegui

No hay comentarios