(FOTOS) SICARIOS DEL CJNG LE ARRANCAN LA PIEL DE LA CARA Y LE PRENDEN FUEGO COMO AL GHOST RIDER

0
1073

Un grupo de sicarios de un cartel narcoterrorista quemó el rostro de uno de sus rivales y grabó la agonía del hombre. Los pistoleros del Cartel Jalisco Nueva Generación quemaron la cara del hombre como una forma de burlarse del apodo de su rival, Ghost Rider.La sangrienta tortura tuvo lugar durante el fin de semana cerca de la localidad de Tepalcatepec en el estado de Michoacán, donde el CJNG ha estado luchando contra varias facciones de Los Viagras y La Familia, conocidas como Carteles Unidos.

La lucha ha estado sucediendo durante varias semanas sin ninguna acción real del gobierno federal ni de las autoridades estatales. Ambas organizaciones criminales han estado luchando por el control de la producción de drogas y las rutas de tránsito desde la costa del Pacífico hacia el centro y norte de México y, finalmente, la frontera con Estados Unidos.

El video fue presuntamente grabado en un rancho cerca de Tepalcatepec luego de tres días de tiroteos en el cercano pueblo de El Aguaje. El enfrentamiento tuvo lugar solo un día después de que el ejército mexicano barrió el área como parte de una operación de mantenimiento de la paz y los funcionarios afirmaron que el área era segura. Breitbart Texas ha confirmado que al menos 20 personas murieron durante los tres días de tiroteos que siguieron.

Después de los enfrentamientos, los pistoleros del CJNG capturaron a un líder de Carteles Unidos que se hacía llamar Ghost Rider. Luego, los sicarios usaron alcohol isopropílico para prenderle fuego al rostro del hombre burlándose de su apodo mientras la víctima gritaba de agonía y les rogaba que lo mataran.

“Igual que en las películas, el Vengador Ghost Rider”, se puede escuchar en el video a uno de los pistoleros burlándose de su víctima.

Como se ha informado, grandes grupos de sicarios que utilizan armas de alto poder, incluidos rifles calibre .50, explosivos y vehículos blindados, han estado participando en los enfrentamientos que a menudo resultan en decenas de víctimas que son en gran medida escondidas de la luz pública por el gobierno de Michoacán.Cuando las autoridades estatales reconocen los combates, no cuentan o simplemente no informan sobre el número de víctimas.

Con informacion de > breitbart.com

No hay comentarios