(FOTOS) EN FORTIN VERACRUZ DEJAN EL CUERPO DE UNA PERSONA DESMEMBRADA

0
405

El cuerpo desmembrado de un hombre, fue encontrado la noche de este viernes afuera del restaurante de mariscos “Lolo’s”, que se presume podría tratarse del propietario que fue levantado la mañana del jueves.

El cuerpo en pedazos fue dejado a escasos metros del C4 que opera la Secretaría de Seguridad Pública y que en la región centro está a cargo de Miguel Ángel Lozano, señalado por familiares de otro secuestrado en Amatlán, como el autor intelectual de la desaparición forzada.

Debido al hallazgo y la clara afrenta de los cárteles que operan en la entidad le hacen a los policías estatales y en específico en la zona centro, los efectivos arremetieron contra quienes informaban desde el lugar de los hechos, tratando de ocultar lo que es visible para los ciudadanos y que es la falta de seguridad.

Los restos del hombre fueron encontrados alrededor de las 22:00 horas en el kilómetro 1 de la carretera estatal Fortín-Huatusco, en la entrada de la Colonia Hermosa Provincia y que ha sido escenario de una serie de ejecuciones y atentados, sin que alguno de ellos haya sido resuelto.

La zona fue acordonada en base a los protocolos de la cadena de custodia en espera del arribo de personal de servicios Periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO.

No hay comentarios