(FOTOS) EN CÁRDENAS TABASCO DOBLE EJECUCIÓN EN LA NORTE 10 DEL PLAN CHONTALPA

0
238

Siguen la ejecuciones sin que haya poder humano sobre la tierra que haga algo

Dos personas fueron ejecutadas la madrugada de hoy en la carretera denominada Norte 10, a uno de los cuerpos le fue dejada una cartulina donde la ejecución de la adjuntaba la “barredora”. Los cuerpos de estas dos personas fueron trasladados al semefo municipal.

Durante la madrugada de hoy, Sábado, personas que pasaban a orillas de la carretera denominad Norte 10 con dirección hacia santana localizaron el cuerpo de una persona la cual estaba ejecutada, ante el hallazgo, se dio parte a la policía municipal, por lo que de inmediato se movilizaron varias unidades al lugar en donde ubicaron la zona donde se encontraba el cuerpo de una mujer ejecutada.

Los uniformados al verificarla zona localizaron un segundo cuerpo el cual corresponde a un masculino, ambos presentaban diversos impactos de bala, sobre el cuerpo de la femenina se encontró una cartulina donde decía que esos les había pasado por andar robando, extorsionado y secuestrando.

En dicha cartulina incluye los nombres de Márquez, Chilo Coronel, Ochoa alias el pinto, Alias Alvarado, el gato, Paty la Coyota, el chato, en dicha cartulina también se lee un mensaje que dice Magali de cañales entrega lo que es nuestro wonder. Ante esta doble ejecución se acordono el área y se dio parte a la fiscalía.

Minutos más tarde arribo personal de la fiscalía en turno y realizo las indagatorias correspondientes en torno a estas dos ejecuciones, los cuerpos de estos ejecutados fueron trasladados al semefo municipal en donde se espera que sean identificados y reclamados por sus familiares.

No hay comentarios