Ejecutan a hombre en Reynosa

0
117

Un hombre de unos 25 años fue asesinado de un balazo en la cabeza en la colonia Puerta Sur; la víctima no fue identificada y no hay testigos de lo que ocurrió

Un hombre fue ejecutado la tarde de ayer en las afueras de su domicilio en la colonia Puerta Sur, la víctima quedó boca arriba con un disparo en la cabeza y pese a la movilización de cuerpos de rescate nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Los hechos fueron reportados a las 17:45 horas de ayer en el cruce de las calles Playa Rosario y Playa Tabacal, de aquel populoso sector hasta donde arribaron autoridades estatales para acordonar el sitio.

La víctima está sin identificar se trata de un hombre de tez morena, de aproximadamente 25 años, de complexión regular, el cual vestía solamente un pantalón azul de mezclilla y tenis grises.

Paramédicos de la Unidad Regional de Protección Civil y Bomberos se trasladaron hasta el lugar en un afán por salvarle la vida, pero a su llegada nada pudieron hacer ya que presentaba un disparo de arma de fuego en la sien izquierda.

Agentes Investigadores que acudieron a tomar conocimiento se entrevistaron con varios vecinos quienes les señalaron que la víctima tenía al menos unas dos semanas de haber llegado a vivir a este sitio y que a el sitio arribaban varios vehículos.

En el interior de la vivienda las autoridades localizaron una gran cantidad de cable eléctrico y algunos accesorios, además de otros objetos entre los que destacan un vehículo el cual presentaba alteramiento del número de identificación por lo que se presume cuente con reporte de robo.

Peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado encapsularon algunos indicios en el lugar además buscaron en el sitio el casquillo percutido sin lograr localizarlo.

Personal del Servicio Médico Forense también arribaron hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo el cual fue traslado a sus instalaciones donde le realizaran la necropsia de ley y donde permanecerá hasta que acudan a identificarlo.

Con información de la tarde

No hay comentarios