Dos del ‘CJNG’ muertos y 10 detenidos tras balacera en El Aguaje

0
550

Un saldo de dos sicarios muertos y diez detenidos, dejó un enfrentamiento entre militares y miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación en la comunidad Bonifacio Moreno “El Aguaje”, siendo aseguradas además armas de fuego, caruchos, munición y explosivos.

Los hechos se registraron la mañana del lunes, cuando militares implementaron un operativo en la comunidad que se encuentra en constante lucha entre la asociación delictiva Carteles Unidos y el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Allí los militares se encontraron con sicarios del CJNG, desatándose un enfrentamiento que dejó un saldo de dos civiles armados muertos y diez detenidos.

En el lugar se aseguraron rifles de grueso calibre, entre ellos un fusil Barrett calibre 50 milímetros, cargadores, cientos de cartuchos y explosivos de varios tipos.

Horas después, en la tarde noche, sicarios de Carteles Unidos que tomaron el control del Aguaje fueron emboscados por el Cártel Jalisco, desatándose una fuerte balacera de la que se desconoce el saldo de muertos y heridos.

Con información de lare2s

Imagen

Imagen

Imagen

https://twitter.com/ALERTACODIGORED/status/1302790957029445632