Denuncian distribución de ‘packs’ en Amor Viviente

0
367

Cd Victoria Tamps.- Por medio de redes sociales el grupo feminista victorense Aquelarre Cd Victoria, denunció por medio de dos publicaciones a miembros de la iglesia Amor Viviente, a quienes señalaron de distribuir material fotográfico de mujeres desnudas, acoso sexual, entre otras agresiones, por parte de dirigentes juveniles, en contra de varias jóvenes mujeres feligreses, miembros de la misma congregación religiosa.

La denuncia se llevo acabo por medio de la página oficial de dicho grupo feminista, en donde exhibieron en publicaciones, textos de las denuncias que mujeres agraviadas realizaron a dicho grupo, señalando a miembros dirigentes juveniles de la iglesia Amor Viviente, quienes habrían distribuido entre varias personas el material fotográfico con contenido sexual.

Te podría interesar: Arrojan cabeza con cartulina en Ciudad Victoria

En sus publicaciones, dieron a conocer las identidades de dos jóvenes quienes fueron identificados como dirigentes del grupo juvenil religioso «Grupo Eco», a quienes acusaron de distribuir en diez hechos diferentes, fotografías intimas, tocamientos y acoso sufrido por varias víctimas de dichos casos, mismas que hicieron público los hechos que vivieron en carne propia.

Finalmente, una última publicación en torno al caso, sentenció la necesidad del grupo de denunciar formalmente lo ocurrido ante las autoridades competentes, para que sean estas las encargadas de investigar los hechos ocurridos y llevar ante la justicia a los responsables.

Hasta el momento, representantes del señalado grupo religioso juvenil, ni representantes, dirigentes y/o voceros de la Iglesia Amor Viviente se han pronunciado al respecto, sobre las acusaciones vertidas sobre sus lideres religiosos.

Cabe señalar que en ya varias ocasiónes y en diferentes escenarios dicho grupo feminista ha realizado denuncias en diversos actos y actores, en donde se han visto agraviadas mujeres de la ciudad, las cuales han usado al grupo feminista como la voz que las represente.

No hay comentarios