Cae por asesinar a 5 jóvenes en Ciénega de Flores

0
63

El crimen lo cometió el joven de 20 años el pasado 7 de agosto

Monterrey.- Las autoridades giraron una orden de aprehensión en contra de un joven por asesinar a cinco personas el pasado 7 de agosto del presente año en el municipio de Ciénega de Flores.

El detenido fue identificado como Diego Guillermo, de 20 años. Se le acusa por el delito de homicidio calificado y feminicidio.

La detención ocurrió ayer lunes 7 de septiembre en la calle Dolores Ladrón de Guevara en su cruce con Arista, en la colonia Del Norte en el municipio de Monterrey.

Por  lo anterior fue internado en el Centro de Reinserción Social No. 1, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria en Apodaca.

De acuerdo a las autoridades Diego junto a un acompañante, el pasado 7 de agosto, alrededor de las 20:50 horas, acudió a un domicilio ubicado entre la calle del Cedro y avenida del Roble en la colonia Paseos del Roble y sorprendió a las víctimas al dispararles en varias ocasiones.

Tras cometer el crimen huyeron del lugar por lo que las autoridades comenzaron con las investigaciones correspondientes.

Las víctimas fueron identificadas como Arturo, de 17 años; Kimberly, de 18; José, de 43; Tania, de 22 años y Adal también de la misma edad.

El día del crimen una de las víctimas resultó lesionada en la cabeza, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Universitario para su atención, sin embargo, murió días después tras las graves heridas con las que resultó en el ataque a balazos.

Con información de ABC Noticias

No hay comentarios