Ataque armado en fiesta deja 3 hombres muertos y 2 mujeres lesionadas en Tijuana

0
48

La madrugada de este jueves 10 de septiembre se registró un ataque armado en un domicilio en donde se realizaba una fiesta en la colonia La Esmeralda, en Tijuana, que dejó como saldo tres hombres muertos y dos mujeres lesionadas.

Datos obtenidos  refieren que alrededor de las 03:48 horas se reportó a la central de emergencias que en una vivienda de la calle Jade, de la citada colonia, se escucharon detonaciones por arma de fuego.

Al arribo de los cuerpos de emergencias, tuvieron a la vista a cinco personas con diversas lesiones de bala. Paramédicos de la Cruz Roja, declararon sin vida en el lugar a tres hombres, y dos mujeres fueron trasladadas a diversos nosocomios de la localidad para su atención.

Testigos de los hechos señalaron que en el patio de un domicilio marcado con el número 9121 se llevaba a cabo una celebración que terminó en balacera.

Las mujeres lesionadas fueron identificadas como Mariana Villegas de 28 años y Mauri Valenzuela Machado.

Los occisos, hasta el momento no han sido identificados, pero uno de ellos vestía pantalón color café, camisa de vestir a cuadros y zapatos cafés; otro portaba pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros azul y verde y calzado color negro; un tercero vestía camisa de color guinda y pantalón de mezclilla.

Información revelada señala que agentes periciales localizaron en la escena del crimen varios indicios balísticos de arma larga, al parecer .223

Sobre los presuntos responsables, nada se sabe.

No hay comentarios