Ataque armado deja 1 muerto y 2 lesionados en Ensenada

0
45

En un ataque armado un sujeto fue privado de la vida,  mientras que un hombre y una mujer resultaron heridos cuando se encontraban sobre la avenida Galeana y Ramírez Méndez, del fraccionamiento Bahía, en Ensenada.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:50 horas de este miércoles 9 de se septiembre cuando se  reportó al C4 que vecinos de la zona escucharon disparos de arma de fuego. Al arribo de los agentes constataron que hubo una agresión.

Oficiales confirmaron el reporte al localizar a tres personas heridas, dos de sexo masculino y una femenino con manchas pardo rojizas, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos examinaron a las personas y determinaron que uno de los hombres lesionados -sin especificar datos- no tenía signos vitales, mientras que la mujer, de aproximadamente 30 años de edad, y otro sujeto de 38 fueron trasladados a un hospital.

Por lo anterior, los efectivos municipales acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

No hay comentarios