Asesinan a dos en Ciudad Victoria

0
953

Cd Victoria Tamaulipas.- Macabro hallazgo realizaron los vecinos de un populoso sector de la ciudad, al descubrir el cadáver de una persona del sexo masculino tendido en el suelo con la ropa ensangrentada.

Luego de alertar a las autoridades sobre lo ocurrido, elementos de la policía estatal descubrieron el cuerpo sin vida de un joven de entre 20 y 25 años el cual yacía sobre el suelo rocoso de un terreno baldío.

Los hechos ocurrieron a las 08:20 horas, en la calle Río Magdaleno y Sierra Madre, de la colonia ampliación Luis Echeverria sitio a donde se apersonaron las autoridades policiales y cuerpos de rescate quienes nada pudieron hacer pues el cuerpo del hoy occiso ya no contaba con signos vitales.

Se dio a conocer que el finado vestía un short a cuadros Celeste con verde asi como camisa celeste y se le visualizaban tatuajes en ambos brazos.

Trascendió que el hoy occiso presentaba varios impactos de arma de fuego en la espalda quedando en el lugar un casco percutido calibre .40

Finalmente el agente en turno del ministerio público ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO en donde se le practicará la autopsia de ley.

Horas mas tarde de lo ocurrido, personas que pasaban por un solar el cual es usado cómo basurero descubrieron el cuerpo sin vida de una hombre envuelto en una sabana.

Las autoridades dieron a conocer que los hechos ocurrieron en la colonia poder popular, sitio a donde se dieron cita para hacer el reconocimiento de la víctima.

Te podría interesar: Detenido en Nuevo León por homicidio de 8 personas en Ciudad Victoria

Se reveló que el cadáver del hoy occiso presentaba heridas en el craneo y a unos metros de el se encontraba una cartulina que en un mensaje decía “por mugroso”.

Del finado, se informó que aproximadamente contaba con 20 años de edad y como características propias tenia un tatuaje en un brazo con la leyenda “Montoya”.

Tras el levantamiento de pruebas las autoridades llevaron el cuerpo del hoy occiso al SEMEFO en donde a su vez se le practicará la autopsia de ley a fin de determinar la causa real de la muerte al tanto que las autoridades iniciaron una carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios