VIDEO BALACERA EN SAN ANTONIO TEXAS EEUU DEJO 5 PERSONAS HERIDAS

0
303

Un tiroteo que se registró este domingo en un mercado al aire libre al sur de San Antonio, Texas, conocido como la “pulga de Mission”, dejó al menos cinco heridos de bala, entre ellos el sospechoso de abrir fuego, a quien reportan en estado grave, según autoridades locales.

William McManus, jefe de la Policía de San Antonio, declaró que, al parecer, todos los heridos habrían estado involucrados en la balacera, incluyendo un guardia de seguridad que habría disparado contra el presunto agresor.

Hasta el momento las autoridades no han aclarado qué pudo haber desencadenado el tiroteo, pero entre las versiones que se manejaron en un principio se mencionó que se trataba de una disputa entre vendedores, aunque otras versiones de testigos hablan de que fue un pleito entre clientes.

Algunas de las armas que se usaron en la balacera fueron confiscadas en el lugar por la policía. Varios testigos han dicho que se escucharon decenas de disparos, incluso de armas de alto calibre o rifles de asalto.

Personas que dicen haber estado cerca al lugar exacto donde se produjo la balacera relataron que, en comienzo, creyeron que las detonaciones eran fuegos artificiales, pero luego se percataron de que todos se trataba de un tiroteo entre un grupo de personas con armas cortas. Algunos detallaron que mientras corrían para alejarse empezaron a escuchar cómo los disparos cambiaban y parecían que eran hechos con rifles de asalto.

Esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Otras personas dijeron que, en medio de la desesperación, tuvieron que correr hacia la parte trasera de la pulga y romper la cerca para poder escapar. Algunos otros saltaron la barda en medio del caos, para tratar de proteger sus vidas, porque empezó a correr el rumor de que había un pistolero aún disparando.

Al parecer, y de acuerdo con las versiones de testigos, el lugar estaba atestado de gente.Hasta ahora no se reportan fallecimientos.

No hay comentarios