Muere pistolero en Reynosa

0
171

Además de la persona sin vida, otros dos presuntos delincuentes resultaron lesionados en la balacera y persecución que culminó en el entronque de la carretera Río Bravo-Reynosa y el libramiento Monterrey-Matamoros

Una persona sin vida y al menos 2 lesionadas es el saldo de una persecución y enfrentamiento registrado la tarde de ayer el cual inició a la altura de la avenida Américo Villarreal Guerra y culminó a unos metros del entronque de la carretera Río Bravo Reynosa y el libramiento Monterrey-Matamoros.

Los hechos se iniciaron a eso de las 19:30 horas de ayer a la altura de la calle Gasoducto Pemex y se prolongo por espacio de 10 minutos concluyendo en el lugar antes señalado luego de que la camioneta que era asegurada por elementos de la Policía Estatal terminara impactándose por alcance contra otra unidad.

Se dio a conocer que se escucharon detonaciones de arma de fuego a espaldas de la plaza comercial Del Río y seguro a esto inició la persecución de una camioneta Dodge Durango, guinda, con placas del estado de Texas.

Al llegar a la intersección con el bulevar Morelos dieron vuelta hacia el sur para que a poco menos de kilómetro adelante impactarse contra la parte trasera de una camioneta Ford Expedition, azul, perder el control y terminar volcando a unos metros del entronque con el libramiento Monterrey-Matamoros.

En ese sitio, un hombre quedó sin vida y uno más resultó lesionado de los tripulantes de la camioneta Dodge la cual era seguida por los elementos estatales y los cuales presuntamente se encontraban armados. Mientras la camioneta Ford quedó entre unos arbustos hacia el libramiento Monterrey-Matamoros y uno de sus ocupantes con algunas lesiones menores.

El sitio fue cerrado por casi dos horas a la circulación en ambos sentidos lo que ocasionó un fuerte congestionamiento vial debido a que era la hora de mayor trafico.

Agentes de vialidad, elementos de Protección Civil y Bomberos, elementos de la Policía Estatal así como agentes investigadores, peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado y Personal del Servicio Médico Forense arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento, auxiliar a los lesionados y hacer el levantamiento del cuerpo, no sin antes encapsular algunos indicios.

No hay comentarios