Hay 5 muertos en ataque en Ciénega de Flores

0
268

Cuatro hombres murieron y una mujer resultó herida tras un ataque con armas de fuego en la colonia Paseo del Roble

Monterrey.- Cuatro hombres perdieron la vida y una mujer resultó con lesiones de consideración al ser atacados a balazos dentro de un domicilio en el municipio de Ciénega de Flores.

La situación se reportó a las centrales de autoridades de seguridad, en el que se indicaba que en el interior del domicilio en la colonia Paseo del Roble había varias personas con heridas de arma de fuego.

A la llegada de los elementos de seguridad como primer respondiente, se encontró al interior del domicilio mencionado a cuatro hombres con lesiones por disparos de arma de fuego, así como a una mujer.

De forma inmediata se realizó el reporte a paramédicos de Protección Civil municipal, quienes a su llegada confirmaron que los cuatro hombres ya no presentaban signos vitales.

La mujer aún contaba con signos de vida, siendo trasladada al Hospital Universitario en donde recibe atención médica especializada.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se dirigieron al sitio señalado del hecho violento para iniciar las indagatorias correspondientes.

A la llegada al lugar, los agentes investigadores realizaron varias entrevistas con los vecinos del domicilio donde quedaron cuatro hombres sin vida.

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales llegaron para recolectar evidencias en el domicilio, las cuales servirán para robustecer la carpeta de investigación del hecho.

Vecinos indicaron a los agentes investigadores que el domicilio donde sucedió el hecho, era frecuentado por jóvenes durante todo el día, así como por vehículos de reciente modelo, lo cual les causaba sospecha.

Los mismos vecinos señalaron que fueron varios hombres con armas de fuego los que dispararon a las personas que se encontraban al interior del domicilio donde se presentaron los hechos.

Con información de ABC Noticias

Mas tarde se confirma una quinta victima.

No hay comentarios