Hallan restos humanos en Monterrey Nuevo León

0
298

Los hechos ocurren en la avenida Lincoln y Primera Magistratura en Colonia Plutarco Elías Calles

Monterrey.- El hallazgo de restos humanos colocados en una sábana en la Avenida Lincoln, provocó la movilización de elementos de la Policía Ministerial, en la zona norponiente del municipio de Monterrey.

Una fuente policíaca reveló que en el sitio se encontró una cabeza junto a un mensaje escrito en una cartulina firmado presuntamente por un grupo de la delincuencia organizada. Por el sigilo de la investigación, no se reveló el contenido.

A las 17:00 horas de este jueves elementos de Fuerza Civil encargados de la vigilancia de la zona fueron alertados sobre la presencia de un objeto sospechoso localizado en Avenida Lincoln y Primera Magistratura, en la Colonia Plutarco Elías Calles.

Los oficiales llegaron al sitio y confirmaron el hallazgo de los restos humanos, los cuales fueron dejados en un predio aledaño a la Escuela Primaria Melchor Ocampo, en el sector también conocido como Valle Verde.

La identidad de la víctima no fue revelada por las autoridades y no se informó si se trata de un hombre o una mujer. Tampoco se precisó a quien iba dirigido el mensaje que se localizó escrito en una cartulina.

Tras confirmarse el hallazgo, agentes de la Policía Ministerial acudieron al sitio para comenzar las indagatorias. En primer lugar, establecieron que el crimen se cometió en otro punto y el agresor arrojó los restos en esa zona.

La zona fue custodiada por las autoridades y esto provocó que la Avenida Lincoln en la circulación de poniente a oriente se colapsara por un lapso de dos horas ya que se deshabilitaron dos carriles, incluidos los laterales.

Según recuentos periodísticos, la última ocasión en que se encontró un cuerpo mutilado, fue el pasado 9 de julio cuando se localizaron los restos de un hombre que fue degollado en el municipio de Pesquería, a 28 kilómetros de la zona metropolitana de Monterrey.

Con información de ABC Noticias