(FOTOS) DEJAN TRES PERSONAS EJECUTADAS EN PLAYA VICENTE VERACRUZ,1 ESTABA DECAPITADO

0
692

Los cuerpos de tres hombres, uno de ellos decapitado, fueron dejados la mañana de este miércoles en la colonia Lealtad de Muñoz de Playa Vicente.

Vecinos informaron a las autoridades sobre la presencia de varios cuerpos, los cuales se encontraban a la altura del parque de la localidad.

Se informó que se trataba de tres personas ejecutadas, una de ellas decapitada, las cuales estaban amarradas de las manos.

Elementos policiacos indicaron que podría tratarse de los tres varones que fueron reportados como privados de la libertad la noche del martes, en el Municipio de Isla; sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Personal de la Fiscalía Regional llevó a cabo la inspección de la escena y fijación de indicios para luego trasladar los cuerpos al SEMEFO de Isla.

YA LOS IDENTIFICARON

Identifican a los tres cuerpos que fueron hallados ejecutados esta mañana en Playa Vicente; dos eran del municipio de Isla y el otro de Juan Rodríguez Clara, los cuales habrían sido “levantados” la noche del martes en el municipio piñero.

Se trata de los cuerpos de Víctor Domínguez Aguilar, de ocupación mecánico, quien contaba con domicilio en la colonia Centro, y Rafael Mauleón Díaz, de oficio campesino, con domicilio en la colonia El Chamizal, ambos en el Municipio de Isla.

La otra víctima respondía al nombre de Ricardo Hernández Blanco, de oficio comerciante, el cual era vecino de la comunidad La Unión, perteneciente a Juan Rodríguez Clara.

Se dio a conocer que los antes citados fueron privados de la libertad la noche del martes, cuando ingerían bebidas alcohólicas afuera de un Modelorama en el municipio de Isla.

Este miércoles por la mañana los cuerpos de tres personas ejecutadas, entre ellas una decapitada, fueron hallados en la colonia Lealtad de Muñoz, en Playa Vicente.

No hay comentarios